Yo te desafio…!

0

Yo te desafio...!Yo te desafio…

A tomar una verdadera decisión, comprometida en alcanzar un resultado y luego descartar cualquier otra posibilidad que no sea, la dirección que lo conduzca hacia un destino ultimo: “Nuestro Destino”

Utilizando el poder de decisión le proporciona la capacidad para arrollar cualquier excusa que se interponga en el camino de cambiar todos y cada uno de los ámbitos de su vida.

Su vida cambia en el mismo instante en que toma una decisión nueva, congruente y comprometida

En cuanto se comprometa realmente a conseguir que algo suceda,” el como se revelara por si mismo”

Yo te desafío al reto de vivir tu vida de la manera más feliz que puedas. Haciendo las cosa que mas quieras, haciendo uso y recursos de tus dones de los cuales fuiste dotado desde antes de que tu nacieras, unos dones que son únicos en tu persona quien mas nadie los tiene mas que tu.

Las limitaciones, los miedos, las angustias, los imposibles, los temores, nada mas existen en nuestra mente, telarañas que fabricamos para evitar enfrentarnos con el mundo, buscando esa Ruta Interior que nos lleva y nos guía a el espacio vital mas hermoso donde radica la verdadera felicidad.

En alguna ocasión Dios, al ver como el mundo se convulsiona con tanta violencia, decide hacerse presente y se reúne con los principales lideres del mundo y les dice: “Señores cómo haré para guardar un arma poderosa y que el hombre no la encuentre, pues hoy sin ella se están matando unos a otros, se engañan, y se percibe un odio del hombre por el hombre, divorcios, secuestros, corrupción, etc.” El presidente de una nación europea del primer mundo dice, Señor, por que no hacemos un pozo profundo y las guardamos en el centro de la tierra, las cubrimos con piedra y cemento y…. Dios dice: “no, esa no es la solución, el hombre es tan curioso, y tan inteligente y tan creativo, que hasta en el centro de la Tierra las encontrará”. Otro mandatario de América, le dice: Señor, por que no ponemos esas armas poderosas en la hondonada mas profunda del mar, y la cubrimos con placas de acero y pongo a tu disposición submarinos atómicos y mi red de satélites para  su custodia-, nuevamente Dios dice:”no esa no es la solución, el hombre es tan curioso, tan creativo y tan inteligente, que hasta en el fondo del mar las encontrara”.Un indio de la Sierra Tarahumara, como era un evento publico, le dice: Señor, por que no las pones en lo mas profundo de cada ser humano, en el fondo del corazón. “Dios dice: tienes toda la razón, ahí las voy a poner, pues al hombre le va a costar mucho trabajo encontrar la respuesta, la solución a lo que le pasa en si mismo”.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11