Una búsqueda que nos guíe a la paz

0

Una búsqueda que nos guíe a la pazMi hogar es un refugio de paz, soy artífice de mi propio destino y siempre encuentro respuestas en mi interior. Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfaras, cuando comprendas que tienes derecho a poseer, poseerás.

El secreto de todo poder, de todo éxito, de todas las riquezas, esta en pensar primero “pensamientos de poder, pensamientos de éxito, pensamientos de riqueza, de abundancia, el secreto mas grande de todos los logros esta en la” creencia”.Si usted tiene” Fe” en que es capaz de conseguir algo, lo conseguirá.

Todos nosotros somos autores de nuestros argumentos, pero en todos los casos no estamos dispuestos a “cree que somos capaces”.Tanto el descubrir, como asumir la responsabilidad de nosotros mismos, depende que estemos en contacto con lo que sucede fuera de nuestro intelecto. Yo te desafío a que tomes en tus manos el control que te lleva a tu destino, un destino último, nuestro destino.

Aquí no se trata de recibir; se trata de dar. Y de amar y de tener éxito, hasta el grado en que de a los demás lo que quieren, ellos a su vez le darán lo que usted desea. De hecho se trata de alcanzar un inmenso éxito, ya que si podemos hacer que la gente haga las cosas con Alegría y Armonía, ayudándola a madurar y a ser algo mas de lo nunca antes ha sido, entonces eso significa que estamos en la búsqueda de la “Ruta Interior”, que nos guié a la paz.”

“Dejar de creer es perecer”





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11