Quien decide si una persona triunfa o no

0

Quien decide si una persona triunfa o noSolamente ella misma

Absolutamente todos los cursos de Superación Personal, aquellos que Permiten que una persona que lleva una Vida Normal, se supere a si misma y alcance un Nivel de Éxito que Jamás podía haber Soñado, comienzan con un idea que puede ser expresada de miles de maneras, pero que Henry Ford expreso de una forma precisa sin igual:

Si crees que no puedes hacerlo, seguramente no serás capaz.”

Porque los Triunfadores, sin lugar a dudas, primero Creen, primero Construyen sus Sueños, sin importarles escuchar frases en bocas de algunos, como “Castillos en el Aire”, porque tienen muy en claro que TODO nace de una IDEA, un proyecto o un sueno, como quieras llamarle. Y una vez que los han construido, los dejan ahí y empiezan a construir debajo de ellos unos Cimientos Bien Sólidos, hasta que el Castillo de sus Sueños, se torna Realidad por medio del Trabajo Duro, Inteligente y Eficaz.

Cierto es: “El Éxito no llega por Casualidad”

Uno no alcanza la Cima del Monte Everest por casualidad mientras esta dando un paseo. Tiene primero que Desear Subir a el. A continuación ha de Desearlo Tanto que se convierta en una Sana Obsesión que le permita Verse en la Cima del Monte de tal forma que la Necesidad de hacer Realidad ese Sueno, le conduzca a “Quemar los barcos detrás de el”, abandonar todo lo que tiene entre manos, y ponerse a Planear y a Trabajar para Reunir los Medios que le permitan conseguir su Objetivo. Porque solo después de mucho Trabajo, obstáculos superados, y una buena cantidad de Valor, Coraje y Constancia, alcanzara al fin su Meta Sonada.

“Quien algo quiere, algo le cuesta”

Muy cierto, muy cierto. Quien desea alcanzar el Éxito, Necesita haber invertido antes Tiempo y Dinero. Esfuerzo, trabajo y Pensamientos Positivos, que le den Ánimos para Continuar y Perseverar Trabajando para poder, por fin, conseguir alcanzar el Éxito.

El Azar No Existe, porque cuando tomas un camino, ese camino conduce a un Fin, y ese Fin, es tu Destino.

Dado que tu escoges el Camino que tomas, también escoges tu Destino.

Cual deseas que sea tu Destino? Que es esa Cima del Everest, de éxito, que deseas Alcanzar? Y aun mas importante, Realmente has comenzado a trabajar para alcanzar el éxito que deseas? El éxito no llega por casualidad, el camino no se recorre estando quietos. Es mas, Solo Tu puedes andarlo, paso a paso y conseguir que tu Éxito se haga Sólido y Real. Solo tu puedes dar los Pasos de tu Camino.

Primero escoge tu Destino, marca esa Meta, ese Objetivo que deseas alcanzar. Identifica cual es el Tipo de Vida que Realmente quieres llevar. Es el que tienes ahora mismo? No? Entonces por que no Defines exactamente cual es? Y Por que no empiezas a trabajar para conseguirlo? Es mas, ¿tu trabajo u ocupación actual te permitirá algún día alcanzar ese tipo de vida que deseas? ¿No? Entonces ¿Por qué Sigues con él? ¿Por qué no acabas de Decidir Tomar el Control de tu Vida Y empezar a Caminar por el Camino que te permita llegar, allí a donde tu quieres llegar? Hasta puedes hacerlo en forma paralela por algún tiempo, pero Empieza!

Hoy tienes solo esta vida para alcanzar tus metas, cuanto mas te desvíes de ellas, mas te costara luego desandar el camino erróneo que has llevado. Los años aportan una Sabiduría Especial, se sincero contigo mismo, hazlo por ti y por los que quieres, tu medio actual de trabajo… ¿Te permitirá tener este tipo de vida que Deseas y que se Merecen tus Seres Queridos? ¿No? ¿Entonces por que seguir perdiendo el tiempo? ¿Por que no empezar a hacer Hoy lo que debes hacer para Triunfar, para conseguir lo que deseas? ¿Por qué arriesgarse a que en un futuro, dentro de muchos años, tengas que mirar hacia atrás y preguntarte por que dejaste pasar tu Oportunidad? ¿Por qué desperdiciaste todo ese tiempo?

La No Elección, es También una Elección, la Elección de la Irresponsabilidad, la Elección de dejar que sean los demás que tomen las decisiones por ti. Y ¿Como puedes saber que las decisiones de los demás no te llevaran a situaciones que no deseas y que te son insatisfactorias?
Mira a tu alrededor, sopesa tu situación actual, ¿estas contento con ella al 100%? ¿Mucho menos? Entonces quizás es porque has dejado que otros tomen las decisiones por ti, y así quizás los resultados insatisfactorios que hoy tienes, son las decisiones que otros tomaron por ti en el pasado.

¿Por qué no recuperas Hoy el Control de tu Vida? Define exactamente lo que Deseas, define cual es tu Destino, y quema las naves detrás de ti para conseguirlo, para hacer que ese sueno de tus entrañas, nazca al mundo como una Realidad hija de tu Trabajo, y tu Esfuerzo Inteligente y Eficaz. Busca el Medio que te permita alcanzar tus Objetivos y centrate en el con hasta la ultima Fibra de tu Ser, aplicándote de forma Positiva y Eficaz.

Es tu vida, solo tu vida, toda tu vida. ¿Merecen tus Sueños la Pena Luchar por ellos? ¿Acaso no mereces darte todo lo mejor? ¿Acaso no lo merecen tus seres queridos? Tu Responsabilidad consiste en Saber Decidir Triunfar





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11