La imaginación es igual a la creatividad

0

La imaginación es igual a la creatividadLa Imaginación es lo que algunos llaman la mente inconsciente, es la parte oculta de su mente, y mucho mas” poderosa” que su parte visible. El inconsciente… es extremadamente susceptible al poder de las palabras.

Su inconsciente puede ser “influido a voluntad”. Y una  vez que haya influido  en el sentido que a usted le interesa. El hombre es el reflejo de sus pensamientos guardados en su inconsciente.

Lo mas importante es “fingir” que algo es verdad, el inconsciente puede ser poderoso, es incapaz de discriminar entre la verdad  y la mentira.

La autosugestión, el poder de su autoimagen, que es el reflejo del inconsciente es ciego y usted tiene que aprender a engañarle. Recuerde las primeras palabras de la Biblia: Al principio fue el verbo, que quería decir el habla.

La autosugestión juega un papel preponderante en nuestra vida:
Según una teoría muy antigua: “Para que algo sea una realidad exterior debe primero ser una realidad interior”. Esta es la Ley de Visualización, una relación de causa y efecto que tiende a convertir en realidad las ilusiones y los anhelos personales. Según esta premisa el mundo se construye desde adentro hacia fuera y, por consiguiente, si alguien desea transformar el mundo en que vive debe comenzar la tarea modificando su propio mundo interior.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11