La Depresión: decaimiento del ánimo

1

La Depresión: decaimiento del ánimoLa depresión, es la enfermedad emocional número uno, causa tristeza, desanimo, adelgazamiento, insomnio y perturbaciones de diversos tipos. Los que sufren de esta enfermedad se miran a si mismos como personas olvidadas por la divinidad, descuidan su modo de presentarse, y hacia la divinidad sienten mas miedo que amor.

La gente no conoce las formulas adecuadas para verse libre de esta catástrofe espiritual.

Ninguna profesión esta exenta de depresión.

Hay una equivocación: Muchos creen en el hecho de reconocer que sufren de Depresión equivale a reconocer que tienen Debilidad mental “Eso no es Cierto”. Las personas con mas elevado poder de inteligencia son las que mas fácilmente se enferman de Depresión.

Para muchas personas la Felicidad es un lujo raro y escaso, porque el que uno sea feliz no depende de las circunstancias sino de la Actitud que tengamos hacia esas circunstancias.

EL secreto de los secretos

Que lo que produce la depresión no son las circunstancias malas que nos suceden sino la “Actitud Mental” que tenemos ante esas circunstancias, mientras una persona no cambie su “Actitud Mental” ante lo que le sucede, esa persona es incurable de su depresión.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “La Depresión: decaimiento del ánimo”

  1. victor says:

    hola hace 2 meces me pusierom un stent y tengo miedo qe se me tape se qe esta la terapia de qelaciom y la vitaminas e y c qe libera los radicales libres del dr pauling qe no se le da importancia yo tengo 55 años tomo los remedios como me lo inndicarom y casi dieta natural y ando en bici y camino cuando salgo gracias si me pueden de cir qe tomar o qe comer en mas abundancia para qe no se tapen las arterias estaria agradecido

Dejar un comentario

Página 1 de 11