En mi búsqueda

0

En mi búsquedaEntro a este maravilloso mundo naciendo de una humilde mujer que se va curtiendo con el paso de los años procreando nueve hijos, su marido un humilde obrero pero muy trabajador en su lucha por sacarlos adelante, nunca se amilana ante los retos de mantenerlos y educarlos a todos.

Mi naturaleza la mezcla de dos seres hermosos, me han dotado de una sensibilidad para ir en búsqueda de un ser supremo que en mis constantes cuestionamientos le reclamo irreverente cuando no debe ser así merece toda mi devoción y cariño por haberme traído a este mundo tan especial y tan bello. Cuando sabe que a pesar de que tengo miedos, tristezas, temores, neurosis, parálisis. Ansiedades… el no repara en estarme susurrando al oído cuando voy y me dispongo a dormir… no te encuentras solo siempre estoy contigo.

Lo aclamo en mis angustias y penas y pesares y muerte de mis seres queridos ante el me arrodillo y rezo:

Padre celestial, creador de la tierra de todo lo visible y lo invisible, socorrerme en mis tribulaciones así mismo… Padre celestial, te suplico y te imploro que siempre me ayudes y te doy gracias por tu saberme escuchar padre celestial te ruego, padre celestial te imploro, padre celestial te pido escuches mis ruegos con mi corazón y mi alma que busca tu paz y piedad por todo lo bueno por ti creado y siempre me ilumines con tu divina luz… Así sea” Amen”

En mi búsqueda encuentro una luz y un espacio que es mi templo interior del cual dios me doto, para en toda tribulación acudiera a ese lugar sagrado, el templo de mi espíritu que es mi cuerpo, para encontrar en ese lugar el remanso de sabiduría, de paz, de prosperidad, de luz, de armonía, de tranquilidad, de salud y nuevamente de paz.

En mi búsqueda he encontrado al Maestro que me esta instruyendo para entra a la cueva de la sabiduría y escuchar y ver, lo que antes no veía y lo que no escuchaba… lo que no entendía mi misión Dios me trajo a este mundo a cumplir una misión.

He sido dotado de un “Don” para ponerlo al servicio de mis hermanos en espíritu por ser hijos de Dios, tenemos potestad para hacer milagros con nuestro “Don” y el primero de ellos es el ser feliz y Amar, no juzgar, no condenar, no criticar. “Aquí y ahora”

Siempre habrá una puerta que se abrirá al tocar el corazón de Jesús nuestro Señor, el maestro. Siempre habrá una señal y una respuesta… Siempre y cuando no pierdas la Fe.

El padre murió y la madre sigue viva como pilar y roca de que” Dios” en su bendita sabiduría creo a la madre para ser un ángel que cuidara de nosotros sus hijos aquí en la tierra.

Dios te bendiga madre por siempre… Tu hijo
De unicornio azul para su madre: Maria.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11