El romance de la vida

0

El romance de la vidaEl romance de la vida empieza con la autoestima, es un estado mental, es un sentimiento de nuestro ser y se basa en todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que solo nosotros mismos hemos ido recogiendo.

Nuestra imagen interior que hemos creado, refleja la idea que hemos forjado de quienes somos como personas y nuestra propia valía, el romance de la vida, somos nosotros mismos, el ocupar un lugar único en este universo que es una canción.

La Autoestima es responsable de muchos fracasos y éxitos, ya que estos están intrínsecamente ligados. Una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de si mismo, ayudará a potenciar la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal, así como también es la base de una salud mental y física adecuada, mientras que una autoestima baja enfocará a la persona hacia la derrota y el fracaso.

La autoestima positiva nos permite realizar nuestros sueños, mientras mas nos aceptamos y nos apreciamos nuestra ruta interior, se irá fortaleciendo. Mientras mas creemos que somos capaces de lograr nuestras metas, aumentan nuestras probabilidades de hacerlas realidad.

El romance de la vida se disfruta mas cuando tenemos una actitud positiva, cuando disfrutamos lo que estamos haciendo. Cuando no se es feliz y no disfrutamos el romance de la vida, se resiste a emprender el viaje sin retorno.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11