Descubre el verdadero propósito de tu vida

1

Descubre el verdadero propósito de tu vidaDESCUBRIR TU VERDADERO PROPOSITO ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE PUEDES HACER POR TI MISMO

Imaginas lo que sería despertar todas las mañanas y dar un salto fuera de la cama, con todo el gusto del mundo ya que esperas el nuevo día como un reto y no como un fastidio., no con el fastidio de ir a trabajar solo por el dinero, aun cuando odias el trabajo que realizas y odias estar esclavizado para enriquecer a otros. Tenemos derecho a dedicarnos a una actividad placentera y bien pagada, tenemos derecho a los lujos y las comodidades que existen ya que para eso se inventaron, para que la humanidad disfrute en toda la extensión de la palabra., ¿Crees que solamente gentes como Michael Jackson ó Bill Gates son los únicos que tienen ese derecho? ¿No crees que tu tal vez le darías un uso diferente y mejor a tu dinero? Pues como hijo de Dios tú también tienes ese derecho, lo único que hace falta es que te convenzas de que lo mereces y decidirte a atraerlo a tu vida., además de deshacerte de la creencia de que el dinero es malo y que pervierte a la gente.

Todos los seres humanos nacemos con algún talento especial, todos y cada uno somos diferentes y nunca jamás nacerá otra persona que reúna las mismas características con que tu cuentas., JAMAS! Ni siquiera hay dos tipos de huellas digitales similares en todo el mundo! Mucho menos un ser humano que se asemeje a otro.

Todos somos un ser sin igual, con un talento maravilloso que debemos descubrir y posteriormente explotarlo para vivir la vida que Dios quiere que vivamos, que tengamos tiempo libre para disfrutar con nuestros seres queridos, que vivamos en un hogar bonito con todas las comodidades, que podamos conocer el mundo, y tener los suficientes recursos económicos para tratar cualquier enfermedad que surgiera ya sea a nosotros o algún familiar. ¿Imagina como sería dedicarte a una actividad que amas? ¿Ganando mucho dinero? Nada es mas satisfactorio que dedicarte a hacer algo que amas y además te paguen por ello.

Eso se llama vivir de la forma en que Dios quiere que vivas, “vivir tu verdadera vida” Dios quiere mostrarte el camino de tu verdadera vida, Dios ya no quiere que sigas trabajando duro por tan poco dinero, y que vayas todos los días a trabajar arrastrándote hacia la oficina. Dios quiere que vivas tu vida con pasión, que ayudes a que este mundo sea un lugar mejor y te está enviando recursos a cada momento, con los pequeños destellos de inspiración que de repente te llegan a la mente, con cada historia de triunfo que escuchas sobre otros seres humanos (Ana Guevara y Diego Luna solo por mencionar algunos ejemplos mas recientes), que se dedicaron a vivir su sueño aunque al principio fuera un poco difícil.

¿Alguna vez has despertado a media noche con una gran idea en la mente? una idea tan poderosa que inclusive se te dificulta volver a conciliar el sueño porque no puedes dejar de pensar en ella. Quizá ibas manejando solo en tu auto o estabas tomando una ducha cuando una idea grandiosa cruzó por tu mente, tal vez estabas sentado solo en la sala tomando un descanso y una inspiración llego a tu mente, diciéndote que hagas algo; alentándote a que emprendas alguna acción determinada.

Esos destellos de inspiración son la vía que Dios usa para comunicarte algo., no ignores lo que Dios está tratando de decirte. Nuestro creador nos puso aquí con varios fines, pero el más importante es ser felices. Si no fuera así entonces porque crees que existen tantas maravillas en nuestro mundo., hay flores tan hermosas y especies variadas de animales, frutas y vegetales, existen paisajes maravillosos y todo es porque Dios quiso que fuéramos felices., por lo tanto tenemos ese derecho y no debemos permitir que nadie nos lo arrebate de las manos.

Si prestas atención a tus propios gustos y afinas tu sexto sentido, recibirás un mapa completo de como vivir tu vida de la mejor forma posible, aquí tienes algunos pasos a seguir para emprender la búsqueda de la vida que te está esperando:

1.- Cada vez que tengas alguna idea brillante, escríbela inmediatamente, no lo dejes para después., ya que posiblemente no se vuelva a presentar.

2.- Haz el hábito de llevar contigo siempre un cuaderno y pluma para tomar nota cuando Dios comience a decirte algo.

3.- Tomate un tiempo, en este momento, piensa que es lo que en realidad amas hacer., ¿Hay algo que ames hacer mas que nada en este mundo? ¿Si el dinero no te fuera necesario que harías durante todo el día si pudieras y tuvieras el tiempo?

4.- ¿Que clase de revistas lees?

5.- ¿Cuales son tus Hobbies e intereses?

6.- ¿Hay algún tema del cual puedas hablar y hablar y que te emocione?

En la respuesta a estas preguntas descubrirás tu verdadera pasión/vocación en esta vida y en esa pasión encontrarás tu propósito con el cual Dios te envió. Cuando te dedicas a realizar lo que mas amas al mismo tiempo estás explotando tus mayores capacidades y eso te redituará dinero a manos llenas, porque además te estarán pagando por divertirte y serás mas productivo que en un trabajo que haces con desgano.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Descubre el verdadero propósito de tu vida”

  1. mario says:

    le diste en la torre, cuando mencionaste la palabra dios—-:( no porque este en contra de alguna religión, para nada, pero haces de esto algo por lo cual no se motiva uno….. lo siento

Dejar un comentario

Página 1 de 11